Nueva página - Centro de Estética Nuria Martín

Hola:
En esta ocasión os muestro el último trabajo realizado. Es el sitio web del Centro de Estética Nuria Martín, en Arévalo.

Página principal con slider semi-automático de portada.

Si bien Nuria lleva ofreciendo los mejores servicios de estética en Arévalo desde 2005, hasta este momento no ha tenido presencia en la web, por lo que hemos empezado el trabajo diseñando la imagen corporativa, con un diseño sencillo pero acorde a sus gustos.

Respecto el sitio web, algunas diferencias con los anteriores, es la incorporación de elementos animados y más programación con javascript y las librerías de jquery, como el slider de fotografías de la página de inicio, o las galerías lightbox de las páginas de quiénes somos y nuestros servicios.

Lightbox con botones de paso de imágenes, cierre y pie de página

Por otra parte, al igual que en todos nuestros trabajos anteriores, hemos dado una gran importancia al diseño adaptativo (responsive), sabiendo que cada vez  es más habitual la conexión a internet y navegación desde dispositivos móviles. En lugar de utilizar la técnica habitual de generar una serie de breakpoints genéricos para móvil, tablet, portátil... con unos diseños específicos para cada dispositivo, en mellado webdesign realizamos un diseño adaptativo completo, adaptando cada elemento al ancho de pantalla en cada momento y realizando los cambios de manera progresiva según se requieren. Esto es una ventaja en un momento en que ya no podemos generalizar un "diseño para móvil" o "diseño para tablet" ya que nuestros dispositivos cada día presentan más variedad de pantallas y resoluciones diferentes. De esta manera nuestro diseño trata de adaptarse a todos.
Vista menú principal en dispositivo móvil

Espero que os guste el diseño, y de paso, recomendaros el sitio, si necesitáis de estos servicios de estética, en la zona de Arévalo

Comentarios